Reglamento de Mascotas
-
Los perros deberán portar en todo momento collar y correa de manera que no podrán transitar sueltos por el Centro Comercial.
-
Deberán ir siempre acompañados de un adulto responsable y no se podrán dejar atados en el exterior o en las columnas del centro comercial. Las mascotas no podrán ser dejadas en las zonas comunes bajo ninguna circunstancia.
-
Los perros que han sido adiestrados para el ataque y la defensa o que hayan tenido episodios de agresiones a personas u otros perros, deberán llevar en todo momento bozal.
-
Se prohíbe a los propietarios o poseedores de mascotas permitir que estas realicen cualquier tipo de deposición en las edificaciones y áreas comunes del centro comercial. No obstante, deberán portar todos los utensilios de aseo necesarios para limpiar los excrementos de sus mascotas ante cualquier eventualidad.
-
Los propietarios o poseedores de mascotas están obligados a limpiar cualquier tipo de suciedad y/o excrementos dejados por estas.
-
Los propietarios de mascotas serán responsables ante cualquier persona que eventualmente pueda resultar perjudicada por aquella, en sus bienes, integridad física y/o en su vida. En consecuencia, al entrar con su mascota al centro comercial asumen y excluye de toda responsabilidad a este, como quiera que ostentan la guarda y custodia absoluta de su mascota. Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa o penal por causa de algún acto de las mascotas, o derivados de la tenencia o propiedad sobre la mimas, desde ahora asumen toda responsabilidad por tales eventos, de manera que ante una eventual multa o condena en contra del Centro Comercial Pabellón Altavista y pago de las mismas, por eventos ocasionados por las mascotas o derivados del incumplimiento de reglamentaciones por la tenencia de las mismas, reembolsaran al centro comercial Pabellón Altavista los respectivos valores.
-
Los propietarios o poseedores de mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al Centro Comercial Pabellón Altavista, por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados (incluye perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales) tanto ellos, como sus acompañantes, los usuarios o visitantes del centro comercial y/o la mascota, por hechos o actos realizados por esta.
-
El Centro Comercial Pabellón Altavista, a fin de garantizar la seguridad de sus visitantes se reserva el derecho de admisión en el evento que lo considere conveniente. Se procederá a solicitar el retiro de los poseedores y las mascotas en situaciones que afecten la normal y tranquila estancia en el centro comercial, de igual manera cuando no se cumplan con los requisitos mencionados.
-
El dueño o acudiente de la mascota es directamente responsable de la conducta descuidada, impudente o negligente que ocasione la mascota en una determinada situación, de esta manera, entendiendo que puede representar una fuente de riesgo, excluye y exonera de toda responsabilidad por daños materiales, físicos y/o morales, al centro comercial Pabellón Altavista.
-
Se permite el ingreso de mascotas siempre y cuando sean animales domésticos (perros). En ningún caso se permitirá el ingreso de animales: reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies.
-
Los dueños o tenedores de los animales domésticos o mascotas, deben recoger y depositar en los lugares y recipientes de basura los excrementos que se produzcan durante sus desplazamientos en las áreas comunes.
-
El acceso de mascotas será permitido para áreas comunes, no aplica para áreas privadas (la única forma de ingresar a un área privada es que el dueño/administrador/vendedor estén totalmente de acuerdo en dejarlos ingresar y den su autorización, de lo contrario no está permitido).
No se permitirá el ingreso de mascotas que no cumplan con toda la reglamentación.
Atentamente
La Administración